Nuestro Equipo

TrustedAdvisors nace en 2011, con una filosofía de negocio orientada a posicionarse como una compañía responsable y capaz de apoyar a sus clientes en la búsqueda del mejor aprovechamiento de su plataforma Microsoft SQL Server. Partiendo del entendido de cada compañía debe enfocar sus energías en el desarrollo de sus procesos de negocio, TrustedAdvisors se presenta como un proveedor integral, capaz de velar por todos los aspectos asociados a la plataforma.

Nuestro equipo cuenta con un grado de experiencia importante, pero cada cliente tiene aún más experiencia en lo específico de su negocio, por lo cual es crítico identificar las necesidades y demandas de cada caso. Una vez designado el consultor Senior, éste sostendrá instancias de relevamiento para discutir sus requerimientos y dirigir las etapas de la investigación, desde la presentación de la propuesta de trabajo hasta la entrega del informe final, el asesoramiento y el seguimiento posterior de las decisiones que se tomen a partir de ese informe. En adición, en Trusted Advisors, todas las problemáticas y necesidades planteadas por los clientes son analizadas por el equipo de especialistas técnicos y por lo tanto, nuestras propuestas y recomendaciones se enriquecen con los aportes de diferentes perspectivas profesionales.

Todos los integrantes de nuestro equipo están certificados por Microsoft como profesionales especialistas técnicos en Microsoft SQL Server, en las áreas de Infraestructura, Desarrollo e Inteligencia de Negocios.