Nuestros Servicios

Nuestra oferta de servicios está orientada a compañías de distinto porte, que requieran de un servicios especializados para abordar proyectos que exijan idoneidad de la plataforma Microsoft SQL Server en sus versiones 2005, 2008, 2008 R2 y 2012.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con consultores y técnicos con amplia experiencia en todos los aspectos asociados a la Microsoft SQL Server desde sus distintas aristas: Implantación, Configuración, Troubleshooting, Desarrollo y Capacitación. El valor agregado de nuestros servicios se cimenta en dicha experiencia y se hace fuerte desde el compromiso y el esfuerzo como garantía de éxito.

Infraestructura

Ver Servicios de Infraestructura

Dimensionamos, instalamos, configuramos y habilitamos la plataforma de SQL Server para que ésta se adapte a sus necesidades, contemplando redundancia, alta disponibilidad y recuperación ante fallos.

Ver más

Consultoría

Ver Servicios de Consultoría

Consultores experimentados y certificados planificarán y realizarán análisis detallados para implementar SQL Server de manera óptima y así ayudarlo a alcanzar sus objetivos de negocio.

Ver más

Optimización

Ver Servicios de Optimización

Le apoyamos en la resolución de problemas de rendimiento, así como también optimizamos su plataforma de forma proactiva, para así evitar problemas de rendimiento que afecten su misión crítica.

Ver más